viernes, 25 de agosto de 2017

Reseña: Vikingo - Margotte Channing


Titulo: Vikingo
Autora: Margotte Channing
Paginas: 111
Genero: Fantasia


Sinopsis

Sigrid y Sköll se encuentran todas las noches, en sueños. Ella es curandera y hechicera, y él un guerrero berserker. Cuando por fin llega la paz, él vuelve a casa, con la necesidad de encontrarla. Es su andsfrende, la única mujer para él, la que aplacará su bestia interior. 

Al volver al hogar, su hermano le presenta a su prometida, que no es otra que Sigrid. Sköll, furioso y dolido, concibe un plan, que cambiará la vida de los tres, y que la obligará a unirse a él. Pero ¿a qué precio? 



*gracias a la autora por el ejemplar*



Mi opinion

Inicie este libro con muy pocas expectativas ya que habia escuchado muy poco de el y la verdad me sorprendio muchisimo.

Es un libro muy corto pero bastante interesante, principalmente va sobre los berserkers y hechiceras, los berserkers son guerreros, como soldados pero mas fuertes que van a luchar a la guerra. En la historia existe una profecia, que todo berserker va a encontrar a su andsfrende que es como su alma gemela y lograra amansar a su bestia interior que ellos poseen. 
Skoll ha encontrado a su andsfrende y esta emocionado por volver de la guerra para encontrarse por fin con Sigrid, una hechicera a la que visita en sus sueños. Al regresar se encuentra con que ella esta comprometida con su hermano Harold.

 A partir de eso comenzaran todos los problemas ya que Skoll buscará una forma de decirle a su hermano la relacion que tiene con su prometida.
El libro nos promete accion, sentimientos y muy buenos personajes a demas de un villano (si).

Bueno, como ya lo dije el libro me sorprendio bastante a pesar de ser tan cortito y aunque crei que lo leeria muy rapido no logro engancharme hasta poco antes de la mitad, pero vale la pena.

Es una lectura muy ligera ideal si tienes un bloqueo lector te ayudara (yo lo estaba, razón por la que no ha habido reseñas  por aca) tiene una narracion muy sencilla y es bastante llevadero.

Sus personajes me encantaron no fueron taaan profundos pero se logro ver una parte de cada uno, con un par de protagonista que se complementan bastante, aunque su historia de amor no me gusto tanto como crei que lo haria estuvo genial debido a todo eso de la profecia.

Nunca habia leido nada como esto y me hubiera encantado que hubiera sido mas largo y poder conocer mas de este mundo y sus personajes.


Eres mia, mi corazón, mi mundo, mi andsfrende. Juro por mi honor que tu vida y tu felicidad seran lo primero siempre para mi antes que nada. Por toda la eternidad nuestra unión será inviolable en esta vida y en todas las siguientes.


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues no soy muy dada a leer este tipo de lecturas pero creo que esta, para cuando salgo de mi círculo de confort puede ser una buena opción porque si que ha plantado en mi algo de curiosidad
    Me la apunto, muchas gracias por tu reseña
    un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo! (no encontre la entrada para comentar , perdon) te espero a ti y a quien quiera que nos sigamos mutuamente en mi blog: www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso grande! *_*

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...