jueves, 20 de abril de 2017

Reseña: Pescando Salmones en Alaska - Caridad Bernal


Titulo: Pescando salmones en Alaska
Autor(a): Caridad Bernal
Editorial: Harper collins Iberica
Genero: Romantica






Sinopsis


Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos.
El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad.



Mi opinión 

Es un libro corto que nos narra la romantica de Eliza y Mark. 

Eliza es una chica que sale de su zona de Confort para ir a pescar salmones en alaska,  asi es,  cuando ella ve una foto de una chica haciendolo quedo fascinada y simplemente decidio que era lo que queria hacer. 
Despues de varios años navegando en diferentes barcos se topa con el capitan Mark,  un tipo serio que desde el primer momento dice que no quiere chicas en su barco,  asi que trata de hacerle la vida imposible a Eliza

Entre discusiones va naciendo un amor entre ambos, actualmente estan juntos y esperan un bebé,  Eliza cuenta orgullosa su historia en varios lugares,  en un seminario en la universidad donde estudió cuenta su historia para inspirar a mas jovenes a seguir sus sueños. Una periodista se interesa y quiere publicar una nota en el periodico sobre Eliza y ahi comienza a narrar desde su punto de vista todas sus aventuras en altamar y por supuesto su historia de amor con Mark. 

El libro es muy entretenido,  aunque muy corto esperaba un poco mas de la historia,  me hubieran gustado unos cuantos giros mas en la trama. 

Me encanto la forma en la que el libro es narrado,  en cuanto a los recuerdos de Eliza. 

Eso es todo lectores,  es un libro muy agradable para pasar el rato e ideal para cuando no sabes que leer. 

Purple~

1 comentario:

  1. Hola!! creo que le daré una oportunidad. Se ve un libro corto y agradable, además de que está ambientado en Alaska, lo que lo hacen original y de fácil lectura. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...