sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Desafiando Tokio - Rachel RP






Titulo: Desafiando Tokio
Autora: Rachel R. P.

Editorial: Ediciones sedna
Paginas: 334
Genero: Romance, acción
Clasificación: Mayores de 13











Sinopsis:

Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.



Mi opinión 


Primero que todo: déjenme decirles que ese libro es una cosa loca!! Tienen que leerlo cuando lo comencé creí que que iba a estar bueno y tal pero la verdad es que me sorprendió bastante, fue mejor de lo que esperaba. Van a amarlo enserio, se puede decir que digo eso de tooodos los libros que leo pero es en serio la historia es genial, los va a cautivar, los va a atrapar y no van a querer parar de leerla. La historia no es para nada lenta y eso es exactamente lo que yo busco al leer un buen libro, que no se quede estancado en un solo punto en específico, y este libro lo consiguió, seguía adelante con cada páginas haciéndonos vivir nuevas aventuras, que te van a hacer comer las uñas de los nervios al no saber que pasara, es que es tan impredecible!  Pero simplemente la disfrutas.

Ahora si les cuento: la historia va sobre Mia, una chica que se muda a Tokio debido al trabajo de su madre, aunque ella ha pasado la vida mudándose gracias a la mala suerte de su madre en el amor dejando abandonada a su hija y luego volviendo a pedirle disculpas.
Mia es una chica fuerte, inteligente, segura de si misma y que no permite que nadie la pisotee.
El primer día de clases conoce al hijo del jefe de su madre, Ryo maeda, con él que l toca irse, al principio es un tanto seco, y nada amable con mía pero eso cambia con el tiempo, en la escuela Mía conceda a charlotte una chicas que está dispuesta a hacerle la vida imposible con tal de que se aleje de Ryo. En la historia se van a presentar diversos problemas el posible o imposible amor de Mia y Ryo, la madre de Mia, el secreto de Meiko y el favor que le pedirá Michael a Mia, entre otros (pero no contaré detalles por posible spoiler), que los mantendrá entretenidos, sufriendo por no saber cómo acabará todo.


“Amar es eso. Entregar la llave de tu destrucción a una persona, y esperar que no la utilice.” 

― Rachel R.P, Desafiando Tokio



De verdad el libro esta muy bueno, creo que la historia es muy interesante y no se aburriran, los personajes son fantásticos los va a amar cada uno aporta algo a la historia y no están solo de adorno, les cuento sobre los que considero principales:

Mia: Fuerte, entregada, decidida, estará dispuesta a ser tu mejor amiga o tu peor enemiga, daria todo por las personas que ama, es capaz de esforzarse todo lo necesario por conseguir lo que quiere.

Ryo: Es un chico fantástico, casi la mitad del libro estuve odiándolo por lo estúpido que puede llegar a ser, pero es un amor, es entregado y su forma de querer es asombrosa.


Meiko: Una muy buena amiga de Mia, la apoyo totalmente van a amarla

Daisuke: Se convirtió en casi un hermano para Mía, es un chico muy lindo y algo loco, es él Mejor amigo de Ryo.

Michael: Lo amo, en serio, necesito una persona así en mi vida, es él mejor amigo de Mía se conocen desde pequeños y siempre se ha preocupado por ella como ella por él, es como un hermano mayor para ella y están dispuestos a dar la vida él uno por él otro.

Charlotte: Solo diré que es una perra, odien-la junto a mi.

Hikaru: Fue de gran ayuda para Mía y Meiko cuando lo necesitaron, se volverán grandes amigos.

Asako: es hija de Hikaru, su madre la abandono pero a pesar de eso es una niña muy alegre, les sacara sonrisas. 


"Sin embargo, ella era como la energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma"

― Rachel R.P, Desafiando Tokio

Eso es todo sino han leído él libro por favor leanlo y me dicen que les parece y si ya lo leyeron comentan de una vez. Adiós!

Purple~










4 comentarios:

  1. Hola, me da mucho gusto que te haya gustado.. AAJJA YO TAMBIEN LO AME♥.. Me ha gustado leerlo..
    Te recomiendo.. La guerra del mar♥ ese tambien lo ame.. Y es de Sedna

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tengo pendiente leerlo pero queria leer primero dejalo ser!
      saludos!

      Eliminar
  2. Hace un tiempo tengo este libro para leerlo, espero poder hacerlo pronto. Excelente reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente.
      Muchas gracias!
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...