domingo, 21 de agosto de 2016

Reseña: Yo antes de ti





                                                     
       
      Nombre: Yo antes de ti
      Autora: Jojo Moyes
      Genero: Contemporánea, novela Romantica
      Paginas: 496










Sinopsis
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Mi opinion

Este libro tiene una historia muy bonita, jojo hizo un gran trabajo. La verdad es que el libro al principio me parecio que iba un poco lento (o yo queria ir muy rapido) y eso me desanimo un poco, pero vi opiniones de otras personas y pues upe que estaba haciendo mal al no terminarlo, el libro en general ha tenido criticas muy buenas. No es la tipica historia de dos jovenes enamorados y ya creo que esto se debe mas a que los protagonistas son ya adultos, will era un empresario muy exitoso antes de su accidente, atleta empedernido, y el amaba la vida que tenia. Louisa es una chica sencilla, que no sale de su zona de confort y que ama la moda extraña. bueno la historia tambien me parecio muy bien narrada, es un poco sencilla, y creo que la escritora se tomo su tiempo y lo hizo todo muy bien, no es como esas historias romanticas que te dan diabetes y todo eso. El libro me dejo sin palabras y me sorprendio mucho, me gusto mucho todo lo que louisa hizo por will durante el libro y lo ame.

si no lo han leido me encantaria que lo hicieran, y si ya lo leyeron comenten lo que mas les gusto!

Purple*



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...